Madre clama justicia por muerte de su hijo y da mensaje a futuras mamás
Los hechos se dieron la noche de ayer lunes diagonal al CAI 26 de julio.
Puntarenas — La tragedia a una familia la noche de ayer, cuando Hernán Aguilar Angulo, de 30 años, fue asesinado mientras se dirigía a su casa. Su madre, Doña Giselle Angulo, clama justicia y pide la colaboración de la comunidad para darle a su hijo una despedida digna.
El fatal incidente ocurrió pasadas las 7 p.m. en la calle que une las comunidades de La Reseda con El Chahuite, diagonal a la cárcel. Hernán, quien trabajaba en el lavacar Multiservicios Andrey, regresaba a su hogar como cada día, montado en su bicicleta, cuando fue víctima de este acto de violencia.
Doña Giselle, visiblemente afectada por la trágica noticia, expresó su desesperación y su dolor. «Es algo muy lamentable que se lleven a personas inocentes que no tienen nada que ver con esas guerras entre bandas duele que pagues justos por pecadores. Que se haga justicia que no quede en solo lo mataron y ya ellos saben quienes son los que andan haciendo daño y no quieren hacer nada al respecto tanto que 30 días de seguridad y pasan estas cosas que no tienen porque pagar personas como él», declaró entre con dolor.
La madre del joven aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a futuras mamás. «Nosotras damos lo mejor para que nuestros hijos sean muchachos de bien, de personas trabajadoras que solo buscan el sustento para su casa nosotros como madre siempre apoyamos a nuestros hijo y que vale criar a nuestros hijos para bien si nos lo arrebatan injustamente. Que nunca falte la unión y el apoyo entre nosotras. No sabemos cuándo podemos enfrentarnos a situaciones tan dolorosas. Hoy es mi hijo, pero mañana podría ser el de cualquiera. Necesitamos cuidarnos y apoyarnos mutuamente con los hijos», afirmó Doña Giselle con una mezcla de dolor y esperanza.
La comunidad de Fray Casiano se ha mostrado solidaria ante la tragedia, ofreciendo apoyo a la familia de Hernán, pero si usted quiere ayudar a esta familia para darle Santa sepultura puede hacerlo mediante simple a nombre de Giselle Angulo al teléfono 62661831.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
El llamado de Doña Giselle resuena en el corazón de Puntarenas, recordando a todos la importancia de la justicia y la solidaridad en momentos de adversidad. La pérdida de Hernán Aguilar Angulo deja un vacío en su familia y comunidad, quienes ahora buscan respuestas y consuelo en medio del dolor.