La noche de este miércoles, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento de los cuerpos de dos personas tras un trágico accidente ocurrido en la Ruta 34, a la altura de la entrada de Quebrada Bonita, en el cantón de Garabito.
Las víctimas fueron identificadas como un hombre de apellido Chávez, de 55 años, y una mujer de apellido Díaz, de 39 años. Ambos se trasladaban en una motocicleta cuando, alrededor de las 6:30 de la tarde, por razones que aún están bajo investigación, intentaron realizar un adelantamiento. En ese momento, un camión de carga pesada que venía en sentido contrario los impactó de forma frontal.
Tras el accidente, los ocupantes de la motocicleta quedaron gravemente heridos en el lugar del choque. Fueron trasladados de emergencia al Área de Salud de Garabito y al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas, respectivamente. Sin embargo, ambos fallecieron poco después de ser ingresados en los centros médicos.
La pareja viajaba en una motocicleta
Por su parte Diego Vargas de Soporte Vital brinda informe ocurrido en la ruta 34. «Senos despara para la atención de un accidente de tránsito esto es 24 cerca de la entrada de Villa bonita donde dos motorizados colisionan con un vehículo Pesado la pareja fue abordada y trasladada al centro médico de garavito y al hospital Monseñor Sanabria donde lamentablemente fueron declarados fallecidos» comento Diego.
Los cuerpos de las víctimas fueron remitidos a la Morgue Judicial, donde se les realizarán las correspondientes autopsias para esclarecer los detalles de sus decesos.
El OIJ continúa con la investigación para determinar las causas exactas del accidente.