PuntarenasSucesos

Asesinan a joven a balazos en Chacarita

La madrugada de este sábado, el cantón central de Puntarenas, se vio nuevamente envuelto en tragedia con un nuevo homicidio, esta vez en el distrito de Chacarita, frente al cementerio, alrededor de las 2 a.m.

Según informes preliminares, un hombre que viajaba en un taxi desde el sector de Fray Casiano de Chacarita hacia Puntarenas fue seguido por unos sujetos. En el cementerio, los agresores interceptaron el vehículo obligando al conductor a detenerse. Posteriormente, sacaron al pasajero y le dispararon, dejándolo sin vida en plena vía pública. El mismo fue identificado como Jeremy Edward Agüero Hidalgo de 20 años de edad.

El taxista con placa TP40, también resultó herido en el incidente y atendido pero fuera de peligro. Agentes de la Fuerza Pública resguardaron la escena mientras se esperaba la llegada de los investigadores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo y la investigación correspondiente.

Taxista también resultorio pero fuera de peligro.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad de Puntarenas, principalmente en los taxistas ya que no es la primera vez que ocurre algo así.

«Es preocupante lo que está ocurriendo con nuestra sociedad en ocasiones asaltan a taxistas ahora siguen a personas que usa en el servicio de taxi para cometer delitos uno como taxista se siente desprotegido principalmente en las noches» comento un taxista quien por seguridad no brindó su identidad.

Las autoridades locales están trabajando para esclarecer los hechos tras varios recorridos por la zona por parte de los oficiales de la fuerza pública logran divisar a unos sujetos junto a una motocicleta a unos 500 metros de donde ocurrió el homicidio los abordan y en apariencia según testigos y el mismo taxista son los sospechosos de cometer este delito.

José Francisco Cordero, subdirector regional de Puntarenas brinda detalles de la acción policial.

«Son los alerta de una balacera cerca del cementerio de chacarita a pocos distancia de la delegación policial pasada a las 2 de la madrugada, posteriormente un taxista llega viendo colaboración con una herida en una de sus manos se desplaza rápidamente varias unidades al sector del cementerio donde localizan a un hombre sin signos de vida se realiza un recorrido por la zona y a unos 500 metros se localizan a dos sujetos en una motocicleta negra los cuales según testigos y el mismo taxista son los sospechosos de este caso»

Los sujetos fueron puestos a la orden de la fiscalía mientras que el cuerpo fue levantado por agentes judiciales para ser remitido a la morgue judicial.

Botón volver arriba