Restos humanos hallados podrían ser del menor desaparecido en El 20 de Noviembre
El descubrimiento de restos humanos encontrados el pasado lunes en el sector de la pista en el 20 de Noviembre, sumado a los restos hallados ayer sábado en un lote baldío cerca de la casa del abogado, podría traer un giro trágico al caso del menor identificado como Ronny Genaro Vallejos Radni de 14 años de edad, desaparecido desde el pasado 16 de marzo.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos en el lote baldío en Chacarita, así como el allanamiento de una vivienda en el 20 de Noviembre, donde se encontraron evidencias relacionadas con el caso.
A pesar de los esfuerzos y las publicaciones para localizar con vida al menor, las esperanzas se han desvanecido para los familiares, quienes han compartido mensajes de despedida en sus redes sociales.
En los próximos días, la ciencia forense y el sistema judicial llevarán a cabo el análisis de los restos humanos para comparar su ADN y confirmar si pertenecen al menor desaparecido, arrojando luz sobre este trágico suceso.
Sin embargo la incertidumbre de saber el porqué asesinaron a este menor de edad es lo que quedará siempre en la incógnita ya que Vallejos era un joven que le ayudaba a su madre y padre en realizar express y no se metía con nadie.