Los robos en Caucasia parecen ir en aumento, recientemente una mujer de 25 años fue atracada por un mototaxista mientras la transportaba junto a su hijo de un año. Con mentiras el delincuente mototaxista llevó a la joven madre hasta un lugar solitario y le arrebató sus partenencias.
La joven se subió a la moto cerca a la Estación de Policía de Caucasia y le dijo al conductor que la llevara al Banco de Bogotá, en el centro comercial Cauca Centro, cuando iban por los semáforos ubicados en el troncal frente a la Calle 10, de Pueblo Nuevo, el sujeto le manifestó que debía cambiar de ruta porque estaban arreglando la troncal y había un trancón, fue así como se metió por la Calle 10 y para salir al barrio El Poblado.
Cuando iba por la ciénaga El Silencio el hombre se detuvo con la excusa de que una llanta se había pinchado y le pidió a la mujer que se bajara, cuando lo hizo, la empujó y la tiró al suelo sin importar que tenía el niño en los brazos. Por fortuna el pequeño no se golpeo, pero sí lloró desconsoladamente.
El delincuente al verla indefesna en el suelo le haló el bolso y forcejeó con ella hasta quitárcelo. El el forcero el delincuente le arunó el brazo izquierdo y le gritaba palabara obscenas para que soltara sus pertecencias.
En el bolso que le robaron, la mujer llevaba entre sus pertecencias 90 mil pesos que pagaría en el Banco de Bogotá. Luego del hecho un señor que pasaba por el lugar le brindó ayuda y la llevó a la estación de Policía para dar a conocer el caso.
El delincuente estaba vestido de pantalón azul, camisa rosada, cachucha y se movilizaba en una moto Boxer color verde con negro. El robo se presentó hace una semana y a plena luz del día.