osmbanner1

    

Domingo, 20 2019 Enero

G Generales

En las calles inundadas de Caucasia pescaron bocachicos y mojarras

PECADO

 

Uno de los casos se presentó en el barrio El Poblado, donde decenas de personas pescaron con costales y atarrayas sobre la calle 8-A, por donde comúnmente solo transitan vehículos. Algunos habitantes se mostraron sorprendidos, pues de las inundaciones solo esperaban afectaciones, “es la primera vez que veo gente pescando en las calles, es algo que me sorprende”, expresó Jaime Hernández, habitante del sector.

 

Bocachicos y mojarras fueron las especies que más se encontraron en esta calle, donde el agua alcanzaba el metro de altura debido al desbordamiento del río Cauca. Según los testigos del barrio, cerca de 50 unidades de estas especies fueron pescadas, “eso le cambió el panorama a las caras tristes, todos los vecinos salieron a mirar y se reían porque no lo creían”, sostuvo Hernández.

 

Los 50 pescados fueron distribuidos entre los vecinos que ayudaron a sacarlos. El participar caso se presentó el sábado 20 de mayo en las horas de la tarde.

NP Noticias es un medio de comunicación innovador y cercano a la comunidad que informa los hechos relevantes de Antioquia y Córdoba a través de un tratamiento periodístico ético y responsable.

Un producto de:

iconophone Teléfono: 839 59 30
iconomail arc@agenciared.com.co

                       Sitio Web