osmbanner1

    

Domingo, 21 2019 Abril

G Generales

En Caucasia también se benefician de la subienda de peces en el San Jorge

Subienda 2

 

A pocos kilómetros de Caucasia, en jurisdicción de La Apartada, Córdoba, está el puente San Jorge, que atraviesa el río que lleva el mismo nombre. Por estos días ha sido común la romería a este lugar, pues el bajo nivel del afluente ha traído consigo la subienda de peces, lo que ha llamado la atención de propios y extraños.

 

La orilla del río y la orilla de la carretera Troncal de Occidente, se han convertido en lugares para comercializar el pescado, a donde llegan compradores de los municipios vecinos como Montelíbano, Ayapel, Buenavista y Caucasia.

WhatsApp Image 2017 11 04 at 11.58.57 AM 2

 

Debido a la bonaza , los precios han disminuido notoriamente, a tal punto que se pueden comprar bocachicos hasta en 1.000 pesos, lo que se convierte en una oportunidad para los comercializadores de este producto en Caucasia.

 

En el puesto de pescado de este municipio se consiguen bocachicos desde 1500 en adelante y promociones de 8 unidades por 10 mil pesos, lo que ha permitido la rápida comercialización de este producto, “estamos comprando pescado del San Jorge porque está barato”, indicó uno de los vendedores de pescado de Caucasia.

 

WhatsApp Image 2017 11 04 at 11.58.58 AM

 

Bocachico, Comelón y Bagre, son los peces que más abundan por estos días en el río San Jorge. 

NP Noticias es un medio de comunicación innovador y cercano a la comunidad que informa los hechos relevantes de Antioquia y Córdoba a través de un tratamiento periodístico ético y responsable.

Un producto de:

iconophone Teléfono: 839 59 30
iconomail arc@agenciared.com.co

                       Sitio Web